Un regalo para los oídos

Me vais a permitir que esta vez cambie de tema, y en lugar de contaros algo sobre El Salvador os ponga este video que, si me permitis la sugerencia, merece la pena ver. Sé que a algunos os gustará más y a otros menos, pero espero que lo disfruten especialmente dos «personitas» que tengo muuuy lejos y a las que echo mucho de menos, porque cuando escucho estas canciones no puedo evitar oriles cantándolas: para vosotros, papá y Roberto. Disfrutadlo 😉

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un regalo para los oídos

  1. virdelgado dijo:

    Mira que eres bonita! 🙂

  2. JC dijo:

    Pues yo me pido al Sabina y, con lo largo que es el concierto, «ocuparé mi localidad» y me pondré a verlo aunque tarde «19 días o 500 noches», me da igual porque estaré acordándome de la niña que «me quitó un extraño» y, aunque juraré que es mentira que he dicho esto, en este caso hubiera preferido no «ganar un cuarto de baño».
    Pero, «…como te digo una co, te digo la o…» aunque este año «me quiten el mes de Abril», no me importa porque en Marzo vamos a estar juntos y «nos darán la 10, y las 11 y las……»cantando juntos la canción de «Dieguitos y Mafaldas»
    Ya sólo quedan 36 díaspara vernos y, para no hacer un feo a Serrat, tendremos que ir «haciendo camino al andar» para que esos días transcurran muy deprisa.
    Dos besos muy fuertes; «uno por mejilla»

Deja un comentario